Seguridad Electrónica

Uso de contramedidas electronicas para salvaguardar informacion privada del cliente, rastreos y barridos electronicos nivel analogico/digital en casas, autos, oficinas, detección de “bugs” de escucha, grabadoras digitales vox control y cámaras escondidas.

Nuestros clientes principales son empresas multinacionales y locales así como personas que por su trabajo u otras características pueden ser objetivo de interés espías de terceros o de empleados,  por ello ofrecemos la máxima confidencialidad y utilizamos equipos de alta tecnología que en el caso de las detecciones de micrófonos de alta seguridad son de carácter militar y utilizados por organismos internacionales.

Multinacionales de todo el mundo, grandes corporaciones y entidades oficiales han confiado a asesorías de este tipo por diferentes motivos, principalmente porque no pueden confiar en los suyos o porque son organismos susceptibles a ser espiados por rivales directos o la competencia, también se producen fugas de informacion por empleados infieles o trabajadores que saben que van a ser despedidos o bien por no poder confiar, personas descontentas deseosas de sacar a la luz conversaciones o reuniones cruciales. Los casos de espionaje relativos a personas habitualmente se originan por motivos comerciales o laborales, pero también se trata de espiar a famosos o a personas con alto poder adquisitivo, especialmente en situaciones de crisis económica para obtener beneficios.

Cursos al cliente de aplicacion de tecnicas de comportamiento contra situaciones de riesgo tecnologico, escuchas laser a distancia y rastreo por terceros.

Control y aplicación de técnicas evasivas de intercepción de las comunicaciones vía equipos móviles (celulares) o fijos (telefonía terrestre), utilización de enlaces de comunicación alternos tradicionales para una comunicación confiable y segura.

Telefonia satelital de voz y datos con sistema geoestacionario o de órbita polar.

Encriptacion scrambler de voz para anulacion de escuchas en su uso de enlaces no seguros de sistemas pares.

Instalacion y uso de sistemas de vigilancia en el sitio y remota (video-audio) con sistema exclusivo de privacidad de conexion via Internet con enlaces encriptados, proteccion de bienes, camaras infarrojas con deteccion de movimiento, ingreso de seguridad biodigital.